Continuamos en Madrid con el tercer y último de los cursos básicos de maestría en compostaje que hemos realizado en Madrid y Galicia. Gracias al programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la colaboración de entidades locales de Madrid: ayuntamientos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Manzanares el Real y Soto del Real, y de Galicia: Diputación de Pontevedra y concello de Carballo, A Coruña.

Este es el tercer y último curso de los 3 cursos que se han llevado a cabo en Madrid. Son cursos gratuitos destinados a personas desempleadas, y sobre todo en personas en situación especial de vulnerabilidad, tales como mujeres, personas menores de 35 y mayores de 45 años, residentes en zonas rurales y/o áreas protegidas, personas inmigrantes, personas con diversidad funcional, etc.

Los cursos serán de 48 h ( 8 módulos x 4 horas online + 16 de prácticas presenciales), donde se abordará el ciclo completo de gestión de la fracción orgánica de los residuos. El tercer y último curso de Madrid, comenzará el 17 de noviembre, puedes inscribirte en este enlace. El plazo de inscripción termina el 14/11/2022 a las 00:00h.  El curso tendrá lugar entre el 17 y 29 de noviembre, siendo la parte teórica online y las prácticas presenciales.

Si te interesa saber más sobre los cursos en Madrid escríbenos a este emailresiduosmadridnorte@tierra.org

Este proyecto ha sido aprobado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el marco del Programa Empleaverde, iniciativa para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Se trata de acciones gratuitas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) para conseguir formación y un empleo de calidad.

“Acción gratuita cofinanciada por el FSE”. “Conseguir formación y un empleo de calidad”.

      Amigos de la Tierra