Por la personalidad jurídica del Mar Menor: Convocatoria, 15 de marzo, de 10h a 13h, frente al Congreso de los Diputados

Gracias por vuestras firmas, vuestras campañas, para poder llegar a recoger las casi 640.000 firmas en la ILP para dar personalidad jurídica al Mar Menor y su Cuenca Vertiente. Nuevamente Murcia, el Mar Menor y su Cuenca Vertiente , necesita que Madrid este en la calle apoyando. El 15 de Marzo a las 11:00 Teresa Vicente (fedataria promotora de la ILP) expondrá, ante la Comisión de Transición Ecológica, el articulado de la ley para dar personalidad jurídica al Mar Menor.

Vendrán desde Murcia para apoyar este acto en la calle ¿te apuntas? Os esperamos a partir de las 10:00 en la Plaza de las Cortes (done la estatua de Miguel de Cervantes), enfrente al Congreso de los Diputados. Estaremos hasta las 13 horas como mínimo.

Es una oportunidad única, la personalidad jurídica marcará un hito en Europa y será un paso adelante para conseguir la tipificación del delito del ecocidio, tan fundamental para conseguir la protección autentica de los ecosistemas del mundo.

Más información: https://www.marmenorpersona.legal