Home > Uncategorized > DÍA DE ACCIÓN GLOBAL

DÍA DE ACCIÓN GLOBAL

¡VEN AL DÍA DE ACCIÓN POR LA JUSTICIA CLIMÁTICA Y ENERGÉTICA!

En el Día de Acción Global  los grupos de Amigos de la Tierra de todo el mundo nos unimos por segundo año en una acción global para reclamar justicia climática y energética.

En Amigos de la Tierra Madrid estamos preparando una acción reivindicativa en la que además te invitamos a conocer testimonios de diferentes personas que de una forma u otra luchan para favorecer la transición hacia una sociedad donde las personas y el planeta estén en el centro de las políticas. Hemos recogido estas pequeñas historias de héroes y heroínas en un libro llamado “Sinfonía para el cambio”, que queremos presentarte junto al acompañamiento musical de  “Third Band Class”

“Sinfonía para el cambio” es un libro de esperanza que queremos presentarte en este día de Acción, en el que aprovecharemos para reclamar alternativas que pongan a las personas en el centro y reduzcan el impacto de la actividad humana en el clima.

Somos parte de un movimiento mundial que lucha junto a las comunidades para transformar el modelo energético actual, con soluciones reales. Queremos demostrar que cuando luchamos juntos somos más fuertes.

 ¿Quieres conocer historias y testimonios de personas que ya apuestan por el cambio?

También podrás ver una exposición fotográfica sobre Justicia Cimática.

¡Ven al Día de Acción Amigos de la Tierra! ¡Únete al cambio!

¿CUÁNDO?      Sábado, 6 de octubre, 19h

¿DÓNDE?        Centro Dotacional Integrado Arganzuela. C/Palos de la Frontera 40 (Metro Palos de Moguer)

¿QUÉ?               Presentación de la publicación “Sinfonía para el cambio” Reivindicación de Justicia climática y energética

¿CÓMO?         Conocernos Acompañados de música por el grupo Third Band Class

¡Ven y forma parte de este movimiento imparable!

Si no puedes desplazarte, conoce y disfruta de “Sinfonía para el cambio”; haciéndote socix de Amigos de la Tierra Madrid para  ayudarnos en nuestra misión, te enviaremos un ejemplar. ¡No te quedes sin él!

QUIERO UN EJEMPLAR Y SER SOCIO DE AMIGOS DE LA TIERRA

Puede que te guste ...

A %d blogueros les gusta esto: